Todos hemos escuchado la famosa frase “Somos lo que comemos” pero no es totalmente cierto. No solo somos lo que comemos, sino que también somos lo que comieron nuestras madres cuyo efecto, a nivel molecular, es transmitido a la siguiente generación. La obtención de un peso adecuado en el momento de la gestación, así como una dieta y hábitos de vida saludables durante el embarazo y la lactancia, favorecerán el óptimo desarrollo de la descendencia y un descenso de su riesgo de padecer obesidad y enfermedades metabólicas asociadas.
Cuando estás embarazada, tu alimentación es una herramienta poderosa.
En Milheim Nutrición ayudamos a aquellas mujeres que se preocupan por lo que deben de comer para su bebé y para ellas; mujeres que desean tener una vida más saludable y que desean cuidar el peso que deben ganar -mientras llevan una persona adentro-.
Permítenos darte las herramientas y el comfort que necesitas para que tú y tu bebé sean más saludables y mas felices.
Sin importar tus hábitos alimenticios, sin importar en donde estés, Milheim Nutrición puede ayudarte.
¡Además! te daremos una guia para sobrevivir a las náuseas matutinas.
Nuestro servicio de nutrición para el embarazo se caracterizan por brindar un plan de alimentación fácil, saludable y que funcione para ti. Asegurándonos de incluir los nutrientes esenciales que tú y tu pequeño bebé necesitan para estar saludable. Incluiremos alimentos que te gustan y platillos deliciosos que satisfagan tus antojos. Te guiaremos para que puedas comprar, cocinar y disfrutar platillos con total confianza.